inicios nano-reef 30 litros

Buenas... je je je La urna es de lifetech de unos 75 litros. 61x30,5x40,5...
Tengo la intencion de meter 2 bombas externas de 600 l/h + el filtro de mochila q da 567 l/h.. De momento un total de 1767 l/h. Si veo q no hay suficiente movimiento, con el tiempo me pondre una mas potente pero de momento no hay mas money je je je.

La pantalla es tb lifetech de 2 x36w... una de 10.000k y la otra azul para corales....

Luego un skimmer externo de mochila para acuarios hasta 400 litros. Este modelo Scuma 400 EXT de la casa Blau-aquaristic.



No hace ruido, facil de manejar y es externo. Estas son sus caracteristicas.
Ventajas técnicas: El interior del skimmer ha sido diseñado de manera que la mezcla de agua-aire se mantenga el máximo de tiempo en su interior y permitiendo que el agua vuelva al acuario libre de burbujas de aire.
El nuevo inyector "Aloisi" permite obtener una entrada máxima de aire con las burbujas más pequeñas posibles. La inyección se realiza directamente a la parte central del rotor de agujas produciendo una mezcla aire-agua excelente, alarga la vida útil de la bomba y minimiza las vibraciones.
La regulación de la espumación es controlada de forma muy sencilla: aflojando el tornillo de sujección se permite subir o bajar el depósito recolector y así regular la calidad de la espuma deseada (muy seca o muy líquida).

Bajo consumo
Eficiente
Facil instalacion
Compacto
Facil regulacion
Para acuarios de hasta 400 l
Inyeccion de aire : 300/h "Aloisi"
Medidas: 430x250x80mm
Consumo de la bomba: 20w

Luego pues.... la base del nano de 30 litros... Todas sus rocas (unos 10kg, alguna más me tendre q comprar), la tierra y sus habitantes.... y no se... nada mas.

me ha salido el acuario + pantalla + skimmer 369€.

un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba